27/03/2024
Patrocinado

¿Compraste un coche nuevo entre 2006 y 2013?

¿Compraste un coche nuevo entre 2006 y 2013? ¡Podrías tener derecho a una compensación de miles de euros!

En 2015, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) declaró culpables a las principales marcas de automóviles de España por intercambiar información confidencial sobre los precios. Más del 90 % de las marcas formaban parte del cártel. Por tanto, si compraste un vehículo nuevo entre 2006 y 2013, podrías haber pagado de más y tener derecho ahora a recibir una compensación.

La CNMC ha sancionado a 28 grandes marcas de España, como Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Citroën, Dodge, Fiat, Ford, Hyundai, Jeep, Kia, Lancia, Lexus, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Sling, Toyota, Volkswagen, por llevar a cabo prácticas anticompetitivas y acordar los precios de venta de sus vehículos.

Si nunca has comprobado si puedes recibir una posible compensación, hay una forma fácil de averiguar si tienes derecho a recibir miles de euros. Cartel.es ha estado ayudando a los conductores españoles a recibir el dinero que les corresponde de los fabricantes de vehículos y ahora hay una forma fácil de calcular el importe que se te podría deber.

¡Cómo comprobarlo ahora mismo!

Simplemente completa la calculadora de compensación en su sitio web para saber en segundos cuánto podría valer su reclamo. Basta con que indiques la marca, el modelo, el año y el mes de compra y el número de matriculación del vehículo

¡Podrías tener derecho a una compensación de miles de euros!

Encuéntralo ahora!
Cómo funciona

Cartel.es ha conformado un impresionante equipo jurídico, compuesto por abogados colegiados expertos con amplia experiencia y profesionalidad: están especializados en reclamaciones de consumidores, sólo cobran si ganan el caso y no aplican cargos por adelantado. Este es su sencillo proceso de 3 pasos:

1. Consulta la calculadora de compensación gratuita en su sitio web para ver si tu coche se ve afectado

2. Si lo es, el formulario te dirigirá automáticamente al siguiente paso para iniciar la reclamación.

3. Cartel.es se encargará de todo lo demás por ti y no te cobrará si no ganas nada.

Reclamar lo que se debe a los consumidores

Cartel.es tiene la misión de que los fabricantes de coche rindan cuentas. Puede que millones de residentes españoles hayan pagado miles de euros de más por sus vehículos debido al cártel de los fabricantes.

Se estima que los precios estaban entre un 10 % y un 15 % por encima del precio que deberían tener si el cártel no hubiera actuado. Por tanto, podrías recibir entre 2000 y 9000 euros.

Cuando hayas terminado de usar la calculadora de compensaciones y atendido los requisitos, se te pedirá que envíes los documentos para iniciar tu reclamación. Una vez recibidos, podrás reclamar los importes que se te deban.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto puedo reclamar si soy uno de los perjudicados por el cártel de los automóviles?

Si el cártel te ha afectado, puedes reclamar el coste adicional pagado más los intereses. El importe de la compensación puede ser de entre el 10 % y el 15 % del precio de compra.

¿Cómo se calcula la compensación?

El objetivo de la compensación es devolverte a la posición financiera que deberías tener si el cártel nunca hubiera existido.

¿Por qué usar Cartel.es?

Cartel.es presentará la reclamación en tu nombre y se encargará de todo. Gracias a su software de gestión de reclamaciones legales, exclusivo en España, puede gestionar tu reclamación de principio a fin de forma eficiente y ágil. Cartel.es se encarga de todo, desde la reclamación extrajudicial hasta la reclamación judicial completa.

¡Podrías tener derecho a una compensación de miles de euros!

Encuéntralo ahora!